Ahora podés aumentar la facturación, el ticket promedio, el tráfico y la lealtad del cliente.
La Inspección Digital mejora la gestión diaria brindando las herramientas para recolectar los datos comerciales y técnicos de los clientes y sus vehículos en cada visita al taller, para luego utilizar esta información de manera inteligente, rápida y eficaz.
La App digitaliza más de 500 campos de información, por cada visita.
INTERVENCIÓN
TÉCNICA INTEGRAL
NEGOCIACIÓN
ASESOR / CLIENTE
RECUPERO
ACCIONES PENDIENTES
CAMPAÑAS
MARKETING DIRIGIDO
Incremento de la facturación de taller:
› Aumento de tráfico.
› Mejora del ticket promedio.
› Mejora en la lealtad de cliente.
› Recupero de ítems no vendidos.
Satisfacción de cliente.
Fidelización.
Calidad y transparencia del servicio.
Optimización de procesos y tiempos:
› Productivos.
› Operativos.
› Robustez en los procesos y la información recolectada.
› Analizar tiempos, horarios, perfiles del cliente y evaluar campañas de marketing.
› Detectar ítems no vendidos y el motivo de la no venta.
› Predecir necesidades futuras para programar acciones de marketing automático.
› Aumentar la facturación, el ticket promedio, el tráfico y la lealtad del cliente.
› Determinar niveles de stock de acuerdo a los consumos conociendo el perfil del pase vehicular.
Tablets / Smartphone:
› Android 10.0 o superior.
› IOs 11 o superior.
› Procesador 2,3 GHz o superior.
› Capacidad Disco 32 GB.
› Memoria RAM 3 GB (mínimo).
PC / Notebooks:
Sistemas operativos
› Win 10.
› MacOS High Sierra.
— Post relacionados de nuestro blog —
🥇 | Caso de éxito:
Desde su apertura en Enero de 2018, junto a ACS, se implemento la Inspección Digital combinada con otras Micro Soluciones que se anexaron con el tiempo para fortalecer y mejorar la gestión.¿Ayuda?