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Ahora podés aumentar la facturación, el ticket promedio, el tráfico y la lealtad del cliente.

La Inspección Digital mejora la gestión diaria brindando las herramientas para recolectar los datos comerciales y técnicos de los clientes y sus vehículos en cada visita al taller, para luego utilizar esta información de manera inteligente, rápida y eficaz.

La App digitaliza más de 500 campos de información, por cada visita.

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PASOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS

1.

INTERVENCIÓN
TÉCNICA INTEGRAL

2.

NEGOCIACIÓN
ASESOR / CLIENTE

3.

RECUPERO
ACCIONES PENDIENTES

4.

CAMPAÑAS
MARKETING DIRIGIDO

ENFOQUE

Incremento de la facturación de taller:
    › Aumento de tráfico.
    › Mejora del ticket promedio.
    › Mejora en la lealtad de cliente.
    › Recupero de ítems no vendidos.
Satisfacción de cliente.
Fidelización.
Calidad y transparencia del servicio.
Optimización de procesos y tiempos:
    › Productivos.
    › Operativos.

BENEFICIOS

Robustez en los procesos y la información recolectada.
 Analizar tiempos, horarios, perfiles del cliente y evaluar campañas de marketing.
 Detectar ítems no vendidos y el motivo de la no venta.
 Predecir necesidades futuras para programar acciones de marketing automático.
 Aumentar la facturación, el ticket promedio, el tráfico y la lealtad del cliente.
 Determinar niveles de stock de acuerdo a los consumos conociendo el perfil del pase vehicular.

REQUISITOS

Tablets / Smartphone:
› Android 10.0 o superior.
› IOs 11 o superior.
› Procesador 2,3 GHz o superior.
› Capacidad Disco 32 GB.
› Memoria RAM 3 GB (mínimo).

PC / Notebooks:
Sistemas operativos
› Win 10.
› MacOS High Sierra.

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08/04/2022

Infografía — Sprint Center

🥇 | Caso de éxito:

Desde su apertura en Enero de 2018, junto a ACS, se implemento la Inspección Digital combinada con otras Micro Soluciones que se anexaron con el tiempo para fortalecer y mejorar la gestión.